Osasuna completó este martes por la mañana su tercer entrenamiento de la semana, pues los jugadores tuvieron trabajo el lunes en sesión matinal y vespertina. La presencia en las instalaciones de Tajonar de Víctor Muñoz, el último fichaje rojillo y que fue presentado el pasado lunes en El Sadar, se convirtió en la gran novedad de un entrenamiento en la que no participaron Jesús Areso, solucionando los últimos detalles de su traspaso al Athletic con permiso del club, ni Aimar Oroz, que se quedó de nuevo en el gimnasio para no forzar su tobillo izquierdo. Y es que el canterano terminó el amistoso del sábado contra el Lorient (1-1) con problemas en esa zona.
De nuevo con una notable afluencia de público en la grada, Alessio Lisci, que se estrena este curso como entrenador de Osasuna, pudo seguir trabajando con sus jugadores para preparar el estreno liguero del 19 de agosto contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, salvo que la Liga y la Federación atiendan la petición del rival rojillo de aplazar este encuentro porque el equipo de Xabi Alonso estuvo compitiendo en el Mundial de club hasta principios del presente mes de julio.
Víctor Muñoz actuó en la sesión de ayer, la primera con la equipación de Osasuna, como extremo izquierdo, compartiendo banda con Abel Bretones, al que se le notó muy volcado en tratar bien al nuevo, que dejó algún destello de su calidad y su velocidad.
Osasuna volverá a ejercitarse hoy miércoles en Tajonar por partida doble con las puertas abiertas al público tanto en la sesión matutina, cuyo inicio está previsto para las 10.30 horas, como en la vespertina, que comenzará a eso de las 18.00 horas. Los rojillos continúan avanzando en su pretemporada y ya vislumbran su segundo amistoso, el que este sábado les va a enfrentar con el Huesca en Lerín.