Rubén García analizó la derrota ante el Real Madrid en los micrófonos de DAZN y consideró que los jugadores blancos fueron “justos merecedores de la victoria” en el primer encuentro de Liga disputado en el Santiago Bernabéu, donde Osasuna, dijo, cuajó “un buen partido” a pesar de que no causó excesivo peligro sobre la portería de Courtois.
“Creo que hemos hecho un buen partido, más allá de que ellos han sido muy dominantes. Sabíamos lo que podía pasar y esperábamos tener alguna ocasión. Hemos tenido acercamientos, pero pocas ocasiones. Han sido justos merecedores de la victoria”, reconoció.
El centrocampista de Xàtiva –que en el m.64 de partido fue el primer jugador sustituido por Alessio Lisci y dio entrada a Víctor Muñoz– también fue cuestionado por la polémica expulsión de Abel Bretones en el tiempo extra del encuentro tras una acción sobre Gonzalo. Desde el banquillo, como estaba, no vio tan clara la tarjeta roja directa a su compañero.
“Ha sido un poco raro. Conozco a Abel perfectamente y sé que intencionalidad no ha habido. No sé si al querer empujarle le ha podido rozar y el linier, que estaba muy cerca, igual lo ha interpretado mal. Es verdad que nos dijeron que el VAR no iba a entrar a partir de ahora a no ser que fuera muy claro. Si el linier lo ha visto así, entiendo que lo pite, obviamente. Pero lo que hemos visto desde el banquillo ha sido otra cosa”, sostuvo.