Alessio Lisci, entrenador de Osasuna, criticó el el colegiado Adrián Cordero pitara penalti de Juan Cruz sobre Kylian Mbappé, que desembocó en el primer y único gol del partido, y señaló que le “pareció clarísimo en directo”, pero que “luego”, al verlo de nuevo, le pareció que Mbappé pisa primero a Juan Cruz.
“El equipo ha estado bien, y hay que ver si el penalti es o no es. En directo me pareció clarísimo, pero luego hay que ver si es Mbappé quien pisa a Juan o es al revés. A mí, al volverlo a ver, me parece que Mbappé pisa a Juan y luego Juan le da. En directo me parece normal que el árbitro haya pitado penalti, pero habría que verlo”, dijo en rueda de prensa.
También valoró la expulsión en el tiempo añadido de Abel Bretones, por una acción con Gonzalo García. “Espero que no haya sanción dura. La he vuelto a ver y no me parece roja. El problema es para el siguiente partido, que no lo tendremos”.
"Una lástima"
Por otro lado, a pesar de la derrota, ponderó el nivel mostrado por su equipo. “Su gol ha sido la única contra, es una lástima. 90 minutos sin conceder un contragolpe al Real Madrid es difícil. En la segunda parte hemos entrado bien, pero fue una lástima esa transición. Cuando juegas contra el Real Madrid es difícil que generan menos de lo que han hecho hoy”, aseguró.
“El equipo ha hecho lo que tenía que hacer. Es un partido muy diferente a lo que es el resto de Liga. Hoy había que ajustar cosas y ser menos agresivos, para el próximo partido –contra el Valencia– cambiaremos cosas. Ha habido detalles buenos. Volvería a hacer el mismo planteamiento, porque le hemos hecho difícil el partido al Real Madrid”, concluyó.