El exrojillo Jony Rodríguez ha anunciado este miércoles que cierra su etapa como futbolista profesional. No lo ha comunicado en redes sociales, sino en una entrevista en Radio Marca Asturias.

El ya exfutbolista llegó a Pamplona en la temporada 2020-2021 cedido de la Lazio. En su paso por Pamplona portó el dorsal 7, disputó 24 encuentros y repartió 3 asistencias en 1.026 minutos. De esos 24 partidos, 22 fueron en La Liga donde asistió a David García en un duelo ante el Huesca (1-1) de la jornada 10 y a Budimir en la jornada 36 ante el Cádiz, en una victoria por 3-2. El de Cangas de Narcea también jugó en dos duelos de Copa del Rey, el primero ante el Olot donde le dio un pase de gol a Budimir y el segundo ante el Espanyol.

A final de temporada el jugador volvió a su club de origen, pero para volver a salir en préstamo. En este caso al Sporting de Gijón en dos cesiones consecutivas de un año cada una (21-22 y 22-23). Tras finalizar la temporada 22-23 le tocaba volver a la Lazio, pero no por mucho porque se fue gratis al Cartagena. Sin embargo, a los cuatro meses de llegar dejó el club. Desde el 12 de enero de 2024 ha estado como agente libre y ahora ha decidido dejar el fútbol.