OSASUNA
Las últimas 24 horas que han revolucionado la salida de Areso
LAB cuelga una ikurriña en el Parque de Bomberos de Trinitarios en solidaridad con los imputados
PAMPLONA. Junto con estos dos bomberos, Íñigo Balbas y Natxo Barriuso, han sido imputados otros cuatro vecinos de Pamplona, quienes se encuentran en libertad con cargos tras ser detenidos por un presunto delito de desórdenes públicos.
Una veintena de personas han participado en el acto, en el que, antes de retirar los símbolos sin incidentes, el portavoz de LAB, Igor Arroyo, ha denunciado que en las últimas décadas UPN y PP "han reeditado la obsesiva persecución y censura contra la enseña vasca".
Según ha dicho, "frente a las imposiciones de UPN y PP", LAB defiende el derecho de la población navarra "a mostrar sus símbolos y reivindicar su identidad".
Más en Pamplona
-
Las Redes de Mayores programan diversas actividades para los meses de verano
-
La próxima semana se asfaltará la calle Ostoki de Pamplona
-
El colegio público Vázquez de Mella – Bayonne ampliará su zona de conserjería y creará un aula Ikasnova
-
El tribunal avala la actuación del Ayuntamiento en las denuncias vecinales contra 3 bares de Estafeta