Una promotora del sector inmobiliario estatal llega a Navarra con el proyecto Atalaya, que se situará junto al parque de la Media Luna en Pamplona. Tendrá 92 viviendas de 1 a 5 dormitorios y dos piscinas -una infantil- y solárium en la cubierta del edificio principal, gimnasio, club social con sala gourmet y cuarto para bicicletas.

La promoción se distribuye en dos edificios: una torre de planta baja y 14 alturas (68 unidades) y un segundo bloque de planta baja y seis alturas (24). Estos pisos -a partir de 225.000 euros- incluyen cocina amueblada y equipada, trastero y plaza de garaje. Las viviendas cuentan con terrazas.

Además, las viviendas de Atalaya tienen calificación energética A y cuentan con la incorporación de medidas como el suelo radiante y refrescante, la ventilación de doble flujo, o la preinstalación para carga de vehículo eléctrico en el garaje.

Las viviendas se encuentran junto al Parque de la Media Luna y a escasos metros de lugares tan emblemáticos como la plaza del Castillo, la plaza de toros o la avenida Carlos III, posiblemente, la zona más demandada de Pamplona.

"Atalaya va dirigida a un amplio espectro de clientes que buscan viviendas de alta calidad, con todos los servicios próximos y que no renuncian a completas zonas comunes en el centro de Pamplona", comenta la promotora.

Por el momento, según ha indicado el gerente, "la acogida del mercado ha sido excelente, con más de 500 interesados incluso antes de salir a la venta".