Fundación ASPACE Navarra el Empleo es la adjudicataria del contrato para la realización de labores de portería, recepción, atención al público y limpieza en los diferentes espacios de los andenes de la antigua estación de autobuses de Pamplona.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la adjudicación, 65.584,15 euros, de este contrato, reservado a centros especiales de empleo sin ánimo de lucro, centros especiales de empleo de iniciativa social o empresas de inserción.

El periodo de vigencia será del 15 de septiembre de este año al 31 de diciembre de 2022, con opción a dos prórrogas anuales más.

Las labores que se deben desarrollar, según se establece en el contrato, consisten en la atención y limpieza de los espacios en los andenes de la antigua estación para facilitar al Ayuntamiento, por un lado, la utilización por el público en general de la zona infanto-juvenil con el parque infantil y otros elementos, y por otro, la autorización de uso de los andenes 1 y 3, conforme a los criterios establecidos por el Consistorio, así como de la sala multiusos.

Dentro de las labores de portería, control de acceso y atención al público, se enmarcan labores de apertura y cierre de las instalaciones, la vigilancia y supervisión del acceso a los diferentes elementos lúdico-recreativos en función de los tramos de edad o la supervisión del correcto uso de las instalaciones.

El mantenimiento y la limpieza de los espacios incluyen la revisión diaria del funcionamiento de las instalaciones y de los elementos de mobiliario o los trabajos para el correcto estado higiénico-sanitario de las mismas.