Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona realizaron durante el fin de semana, fiestas de San Fermín Txikito, 26 propuestas de sanción a distintos locales de ocio, la mayoría por tener las puertas abiertas con la música muy alta, molestando a los vecinos.

En total, los agentes municipales llevaron a cabo 260 intervenciones por diferentes motivos. Un total de 47 fueron motivadas por problemas de convivencia, 7 más por agresiones o conatos de peleas con dos personas heridas, y 25 por molestias vecinales, que mayormente provenían de la vía pública. También destacan las 42 intervenciones de ayuda a personas, tanto en la vía pública como en domicilios particulares.

Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona también realizaron ocho decomisos de drogas y detuvieron a 9 personas: por posesión de sustancias estupefacientes (2), quebrantamiento de medida cautelar (3), resistencia a los agentes (1), malos tratos en el ámbito familiar (1), por amenazas con arma blanca (1) y robo con violencia e intimidación (1).

Otras personas ocho personas han sido imputadas por otro delitos: daños intencionados (1), lesiones leves (2), conducir bajo la influencia del alcohol (4), y conducir careciendo de carné (1)