Tras los dos días de reparto del calendario municipal para 2023, este próximo jueves 29 de diciembre el Ayuntamiento de Pamplona repartirá los 1.150 ejemplares no recogidos estos días en los 14 puntos de distribución prevista, de forma que se agota la tirada total. De los que se van a repartir, 725 calendarios son en castellano y 425 en euskera. El reparto gratuito se hará a partir de las 10 horas por orden de llegada y hasta agotar existencias en el Patio de los Gigantes de la calle Descalzos, 72, con un límite de dos ejemplares por persona.

El calendario municipal 2023 está ilustrado con doce fotografías seleccionadas de entre las presentadas al concurso Enfoca Pamplona, un certamen que convoca el Ayuntamiento para premiar imágenes de la ciudad. Los autores de las imágenes de esta edición son Joanes Molina Rodriguez (que ilustra enero, marzo y julio), Nieves Solanilla Angel (febrero), Iñaki Sola Ayesa (abril), Gloria Vázquez Ferrón (mayo), Javier Aristu Enderiz (junio), Alejandro González Inza (agosto), Javier Yarnoz Sánchez (septiembre), José Pérez Hinojosa (octubre), Yosip Alejandro Peláez Rojas (noviembre) y Santiago Marrodán Ciordia (diciembre).

Todas las fotografías se exponen en el zaguán del Palacio del Condestable hasta el 20 de enero, en horario de lunes a domingo, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El centro estará cerrado los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.