La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, ha mantenido una reunión de trabajo en su despacho esta mañana con dos representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra: su presidente, Javier Taberna, y el director, José Andrés Palacios. Las tres autoridades han tratado diversos temas relacionados con la actualidad de Pamplona y Navarra. En la reunión también ha estado presente Eduardo Gozalo, director de Relaciones Institucionales y Acción Exterior.

Esta es la primera reunión de la alcaldesa con representantes de la Cámara desde su toma de posesión, dentro de una serie de encuentros que está manteniendo con entidades de la ciudad. Ibarrola ha trasmitido sus principales líneas de trabajo en el ámbito municipal y los retos que afronta.

Cristina Ibarrola y Javier Taberna. Ayuntamiento de Pamplona

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra representa los intereses de estos sectores y "contribuye al desarrollo económico de la comunidad", destaca el Ayuntamiento en una nota. Entre sus funciones figura el ser órgano de apoyo, colaboración y asesoramiento de las Administraciones Públicas. En el caso de los ayuntamientos, la Cámara ofrece el servicio de colaboración Cercámara.