El Transporte Urbano Comarcal (TUC - villavesas) modificará este domingo su servicio con motivo de la media maratón Zubiri - Pamplona / Iruña. Se producirán cortes entre las 11.30 y las 13.40 horas, aproximadamente, y afectarán fundamentalmente a Huarte y la Txantrea.

En concreto, según han informado desde TCC en un comunicado, habrá modificaciones en las líneas 3, 4, 5, 6, 11, 14 y 21. En Huarte se anularán las paradas de la calle Zubiarte y Martiket y se establecerán paradas alternativas en avenida Ugarrandía y San Andrés, respectivamente.

En la Txantrea se anularán las paradas junto al puente de la Magdalena y se habilitarán paradas alternativas en la calle Magdalena. También permanecerán anuladas durante la carrera las paradas de las calles Labrit, Teobaldos, Vergel y Plaza del Ayuntamiento.

El detalle de la información se podrá consultar en las paradas afectadas y en la web del Transporte Urbano Comarcal www.infotuc.es y en el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 42 32 42.