Nadie puede con Irurtzun
Armendáriz, en individual, y la pareja Ansotegi-Mariñelarena no dan opciónEn herramienta, Oberena se perfila como el equipo a batir por la calidad y el potencial de Plano-Labiano y Zozaia-Txiki
PAMPLONA. En la competición de mano, Irurtzun recibió la visita de San Cosme y sumó una nueva victoria gracias a Armendáriz por 18-12 en la modalidad individual y otro triunfo más por medio de Ansotegi-Mariñelarena por 22-11 en parejas.
Zugarralde recibió en el Askatasuna al Najerino, logrando un importante doblete gracias a la victoria de Tainta por 18-3 en el individual y de Angita-Lopetegi por 22-18 en el choque de parejas. Por su parte, Huarte y Paz Ziganda empataron en el Labrit, llevándose el individual para la Ikastola Rekalde al vencer con claridad por 18-2, y adjudicándose el parejas los cebolleros con el triunfo de Yoldi-Iraizoz por 22-13.
En el grupo A se jugó el encuentro entre Alsasua y Oberena produciéndose un nuevo empate: el oberenista Ezkurdia venció por 18-3 en el choque individual y, en el de parejas, los alsasuarras Muguruza-Jauregi se impusieron por 22-12.
Oberena, en herramienta, se llevó los partidos de paleta cuero y pala corta contra Venecia. Plano-Labiano superaron con facilidad a su rivales por 35-18 en paleta cuero; y Zozaia-Txiki hicieron lo propio por 40-29 en pala corta.
San Juan y Tajonar Lintxu empataron, con una importante victoria en paleta cuero para Ayarra-Salinas (Tajonar Lintxu) por 35-26, y con triunfo por 40-27 en pala corta para la pareja de la agrupación formada por Villanueva-Nicuesa. Por su parte, el Club de Tenis Pamplona regresó de vacío de su visita a Puertas Bamar. En el grupo B, se enfrentaron Aoiz y Larraina firmando un empate. Gorospe-Mendiburu, de Larraina, doblegaron por 35-24 en paleta cuero, y los agoizkos Larrea-Erburu se impusieron por 40-30 en pala corta. El Natación Barcelona lidera el grupo B con una sola derrota en paleta cuero.
Segunda categoría En herramienta de Segunda, Amaya sumó dos victorias en su visita a Bamar; la Peña Pelotazale San Sebastián de Tafalla ganó en el Ereta los dos duelos al Gimnástico, y Oberena Promesas, que viajó a Andalucía para medirse contra el Benahadux, venció en pala corta, y cayó en el choque de paleta cuero por la mínima.