pamplona. La tercera jornada del Campeonato de España de clubes de División de Honor deparó el doble triunfo del Club de Tenis Pamplona y de Amaya en la modalidad de herramienta; y las dos victorias que cosechó en mano Huarte en su desplazamiento a Madrid.
Así, en herramienta en el grupo A, el Club de Tenis Pamplona recibió la visita de San Juan, ganando en paleta cuero Laskoiti-Ramos por un doble 15-12 a Cabodevilla-Goñi; y derrotando Mitxel-Etxabarren en pala corta por 15-5 y 15-10 a Villanueva-Nicuesa.
En esta jornada Lintxu Tajonar descansó y la Real Sociedad se impuso en las dos modalidades con emoción en el juego de desempate a Puertas Bamar.
En el grupo B, Amaya recibió a los segovianos de Vallelado, venciendo Sola-Ansó el encuentro de paleta cuero por 15-7 y 15-11; y Sanz-Barón el duelo de pala corta por 15-11 y 15-7.
Oberena descansó y el encuentro entre El Olivar de Zaragoza y Natación Barcelona acabó en tablas, llevándose el duelo de paleta cuero El Olivar en el juego de desempate y el de pala corta Natación Barcelona en dos juegos.
En mano, en del grupo A, Alsasua viajó hasta Logroño para jugar contra Titín III, perdiendo Ayestarán el partido individual por un doble 10-2; y ganando Arrieta-Peñas el choque de parejas por 10-3 y 10-6. Además, Paz Ziganda y Oberena también firmaron tablas, llevándose el individual Rekalde (Paz Ziganda) por 9-10, 10-7 y 5-0 contra Etxamendi; y sellando el triunfo de parejas Díaz-Iturriaga (Oberena) por 10-4 y 10-1 contra Zuasti-Pina. Por su parte, Irurtzun descansó esta jornada.
Huarte, en el grupo B, regresó con dos victorias de Madrid, al imponerse Garralda el enfrentamiento individual por 10-3 y 10-9 a Mintegi; y vencer Yoldi-Linzoáin en parejas por 10-7 y 10-2 a Azpiri-Irusta. Finalmente, el duelo riojano entre San Cosme y Najerino finalizó en tablas, llevándose el individual Najerino y el de parejas San Cosme, descansando esta jornada San Atilano de Zamora.