Aritz Erkiaga-Ibarluzea y Olharan-Del Río se cruzan este lunes en la segunda semifinal del Eusko Label Winter Series de cesta punta profesional, a partir de las 19.30 horas.

Los primeros no conocen la derrota durante todo el campeonato, pero sus contrincantes cuentan con capacidad de sobra para asaltar la final del 18 de febrero. El de Ispaster, campeón del mundo Individual, y el neófito de Markina-Xemein han derrotado a Johan-López, Arbe-Manci y Laduche-Gorka.

El puntista de Pau y el pegador de Gasteiz, por su parte, recibieron una derrota en su primer choque ante Goikoetxea-Lekerika. Cosme actuó en lugar de Jean Dominic. Después, sellaron el pase a las semifinales ante Goitia-Basque y Erik-Bailo, suplente de Minvielle. Es un encuentro de pronóstico incierto.

Te puede interesar:

Venta de entradas en seis minutos

El Jai Alai de Gernika vivirá su enésimo lleno, ya que las entradas se vendieron en apenas seis minutos. Desde la organización se valora positivamente la respuesta del público, que está llenando lunes tras lunes el Jai Alai de Gernika-Lumo. De hecho, en las doce jornadas de cuartos de final, en las que se ha ofertado un partido por sesión, se han registrado llenazos; es decir, 1.850 espectadores por velada. En total, 22.200 asistentes en la liguilla regular.