MÚSICA
Pamplona presenta los conciertos de San Fermín 2025
Dimite Olvido Hormigos, la concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo)
Saltó a los medios de comunicación el año pasado tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal
TOLEDO. Hormigos saltó a los medios de comunicación el año pasado tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal protagonizado por ella misma.
La difusión del vídeo provocó que la concejala llegara a plantearse su dimisión pero finalmente decidió no hacerlo después de recibir multitud de mensajes de apoyo en la Red.
Su dimisión se produce pocos días después de conocerse que Hormigos participará en el nuevo concurso de Telecinco 'Mira quién salta', en el que un grupo de concursantes famosos aprenderán a realizar saltos de trampolín para competir posteriormente en espectaculares pruebas.
Más en Política
-
La Audiencia rechaza la intención de Vox de que unos insultos en un acto en Tafalla se eleven a delito electoral
-
La Plataforma en Defensa del Patrimonio muestra en el Parlamento 20 años de lucha contra las inmatriculaciones de la Iglesia
-
Rechazada una moción por la que se instaba al Gobierno a reducir los precios de los estudios en la UPNA
-
El Gobierno español prevé desvincular el mandato del fiscal general de la duración de la legislatura