pamplona. La fundación Manu Robles-Arangiz ha presentado el cuarto número de su revista Garaia, una publicación que busca "trabajar la reflexión en cuestiones sociales y culturales de Navarra". Esta fundación, vinculada al sindicato ELA, pretende ofrecer "una herramienta para el debate, siempre desde un punto de vista amplio y abierto".
En este cuatro número la fundación Manu Robles-Arangiz busca responder a "una pregunta que nunca plantea nadie, al menos publicamente". "La fundación organizó en la UPNA una mesa redonda titulada La Navarra eterna, ¿quién manda de verdad aquí? y en ella participaron Ignazio Aiestaran, Patxi Zamora y Ricardo Feliu, ante unos 200 asistentes. Todas las reflexiones e ideas surgidas entonces han sido recogidas en este número de Garaia Nafarroa", indican desde la fundación.
La publicación incluye también un artículos del escritor Juanjo Olasagarre o un análisis del historiador Fernando Mikelarena en base a una reflexión del economista César Molinas, además de homenajear a José Luis García-Falces.