Síguenos en redes sociales:

Aguirre (UPN) tiende la mano a AFI para trabajar por Fitero

El nuevo alcalde recalcó que trabajará “para todos” y apeló a la “voluntad de trabajo” de todos los ediles

Aguirre (UPN) tiende la mano a AFI para trabajar por FiteroFoto: J. Frías

fitero - Raimundo Aguirre Yanguas (UPN) fue investido como nuevo alcalde de Fitero gracias a los seis votos de su partido, que consiguió la mayoría absoluta frente a la recién creada Agrupación Fiterana Independiente (AFI), que entra fuerte en el Ayuntamiento y dispondrá de cinco concejales. De esta forma, UPN renueva su mandato en la localidad ribera, aunque en los próximos cuatro años se encontrará con oposición, algo que no tuvo en la legislatura anterior al ser los regionalistas la única lista presentada a los comicios. Aguirre quiso dar las gracias en el discurso de investidura a los fiteranos que han confiado en su partido y aseguró que acepta la responsabilidad que conlleva su nuevo puesto al frente del Consistorio. “Mi despacho estará abierto para todos”, recalcó.

Además, tendió la mano a sus rivales en estas elecciones, a AFI, afirmando que “espero que aportéis ideas buenas para Fitero porque las ideas no tienen ideología, simplemente hay que ponerlas en práctica, todo lo que sea para sumar será positivo para el pueblo”. También les agradeció la posibilidad de que hubiese, tras cuatro años de dominio absoluto de UPN, una oposición y que “hayáis logrado reunir a un grupo de personas que quieran trabajar por Fitero”.

Precisamente la palabra trabajo fue la que más apareció en el discurso de Aguirre, que dejó claro que “lo que no puede faltar es voluntad de trabajo porque a partir de ahora no somos 11 concejales, somos 11 personas que tenemos que trabajar para Fitero y los fiteranos”. - Javier Frías