SUCESOS
Muere un hombre tras sufrir un accidente con un quad en Mendavia
Fallece María Teresa de Borbón y Parma
Conocida como la Princesa Roja y vinculada al Partido Carlista, muere en París por coronavirus a los 86 años
- María Teresa de Borbón y Parma, prima del rey Felipe VI, conocida también como la Princesa Roja, falleció este jueves en París a los 86 años a causa del coronavirus, según informó ayer el Partido Carlista.
Hija de Javier de Borbón Parma y de Magdalena de Bourbon Busset, nació el 28 de julio de 1933 en París. Al igual que sus hermanos Carlos Hugo, María Cecilia y María de las Nieves, fue militante activa del Partido Carlista durante el tardofranquismo y la transición.
En los últimos años siguió con preocupación el conflicto desarrollado en Catalunya, criticando la represión ejercida por el Gobierno central y reclamó la libertad de los presos políticos.
Más en Política
-
Una manifestación en Pamplona reclama la "ruptura de relaciones" con Israel para parar el "genocidio" en Gaza
-
“Aprendamos a tomarnos la política con toda la seriedad que merece, pero no al pie de la letra”
-
Andalucía libra este domingo el asalto final antes de La Moncloa
-
“Gimeno kanpora”: fuerte protesta de LAB en Pamplona contra el consejero de Educación