pamplona. El doctor Agustín Amantegui, médico estomatólogo, recibió hace unos días la insignia de oro del Colegio de Dentistas de Navarra y la placa conmemorativa que le reconoce como colegiado honorífico de mérito de la institución.

A pesar de que Amantegui debería haber recibido este homenaje el pasado 9 de febrero, coincidiendo con la conmemoración de Santa Apolonia, patrona de los dentistas, diversos motivos impidieron su asistencia. Por esta razón, su gran amigo, el también estomatólogo doctor Manuel Ezquieta, se desplazó hasta su consulta para poder hacerle entrega allí mismo de la insignia de oro del Colegio y de la placa conmemorativa, con los que el Colegio obsequia a sus miembros honoríficos.

Amantegui, pese a haber alcanzado ya la edad de jubilación, sigue ejerciendo actualmente su profesión. Además de esta dedicación, desde el Colegio quisieron destacar su dilatada experiencia profesional y agradecer su gran labor colegial, pues entre los años 1991 y 1994 ocupó el cargo de Secretario del Colegio.