pamplona. Un vecino de Tudela de 53 años de edad, que responde a las iniciales R.J.O.O., ha sido imputado por un delito de pérdida de vigencia del permiso de conducción, al tiempo que ha sido denunciado por dar positivo en una prueba de alcoholemia y tener caducada la ITV tras ser sorprendido por agentes de la Guardia Civil.
Según la información difundida ayer por el Instituto Armado, a mediodía de ayer fue imputado una persona, R.J.O.O., de un delito por pérdida de la vigencia total del permiso de conducción (puntos), a la altura del kilómetro 92 de la Autopista A-68 (Eje del Ebro), en el término municipal de Fontellas.
Este vecino de Tudela además de circular con el carné retirado dio positivo en la prueba de alcoholemia (0,31 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando la tasa legal es de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado) y, asimismo, tenía caducada la inspección técnica de vehículos, por lo que fue denunciado por ambos hechos, según añadieron las mismas fuentes.