MADRID. Según han informado a Efe fuentes policiales, "El Bola" ha sido arrestado en casa de unos familiares, donde trataba de esconderse.
La Policía le buscaba desde el pasado mes de mayo, cuando se llevó a cabo una operación contra la venta de droga en la Cañada Real en la que fueron detenidos veinte integrantes del clan y él, que tiene 25 años, logró huir.
Los investigadores consideraron en aquel momento que "El Bola" podría ser el único con capacidad para perpetuar el clan, tras la detención de sus padres.
Los cabecillas arrestados en mayo conforman la tercera o cuarta generación del conocido clan de Los Gordos, parte de cuyos miembros han sido detenidos en numerosas ocasiones por delitos relacionados con el tráfico de drogas.