Un veterinario mata, descuartiza y manda incinerar a su mujer en Alicante
hizo pasar el cadáver por el de "un perro grande" a la empresa que recogía las mascotas sacrificadas
alicante. El hombre de 45 años sospechoso de asesinar a su esposa de 46 años, descuartizarla y encargar a una empresa de incineración de animales que calcinara los restos haciéndolos pasar por los de un "perro de gran tamaño" confesó que la mujer falleció tras practicarle una liposucción en su clínica veterinaria.
El detenido, que regenta una clínica veterinaria en la localidad de Benijófar, en Alicante, contactó con la empresa que habitualmente incinera los animales sacrificados en su negocio y esta recogió dos días después del supuesto homicidio los restos de la mujer en bolsas de plástico, de las que no comprobó el contenido, ya que el detenido es un cliente habitual.
En un comunicado, la Benemérita indicó que en la mañana del viernes 5 de abril, una semana después de cometer el crimen, un varón se personó en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Almoradí exponiendo que en la madrugada del jueves 28 de marzo encontró a su mujer fallecida en el interior de la clínica.
El detenido aseguró a los agentes que la muerte de su mujer se habría producido por la ingesta masiva de medicación que se hallaba en el establecimiento y que habría intentado reanimarla sin éxito durante varias horas. Sin embargo, más tarde, cambió su versión y alegó que le practicó una operación clandestina. La investigación estudia ahora si la liposucción fue una excusa para matarla o si fue una temeridad.
Más en Sociedad
-
La investigación europea del apagón apunta a una sucesión de desconexiones y aumentos de tensión como desencadenante
-
Nulo seguimiento de la segunda protesta no autorizada por la agresión en Torre Pacheco
-
Las claves por las que el Supremo aprueba las plazas docentes PAI creadas por Navarra
-
La joven que acusa de violación al futbolista Álvaro Aguado contó la agresión a sus amigas un día después