pamplona. Cuatro personas fueron trasladas a medianoche al Complejo Hospitalario de Navarra, después de que se desatara un incendio en un inmueble de la calle Paulino Caballero de Pamplona, pasadas las 23.00 horas. Según informaron fuentes de Policía Municipal y confimaron miembros de Cruz Roja, los cuatro atendidos tenían más de 50 años, eran inquilinos del edificio y habían inhalado humo, aunque no presentaban un cuadro de gravedad.

El fuego, según las citadas fuentes, prendió en el 2º izquierda del edificio localizado en el número 24 de Paulino Caballero, frente a la sucursal de Laboral Kutxa. La calle presentaba a esa hora un fuerte olor a humo que se extendía por las zonas cercanas del II Ensanche pamplonés.

Hasta el lugar del incendido se desplazaron dos camiones del Cuerpo de Bomberos y también hicieron acto de presencia dos dotaciones del 112, tres de Policía Municipal y efectivos de Cruz Roja. Mientras se procedía a la extinción del fuego y se atendía a un posible rebrote, quedó cortada al tránsito de personas la calle entre los números 18 al 26. El suceso congregó a numerosos curiosos.