PAMPLONA. El IESE de la Universidad de Navarra es la mejor escuela del mundo en formación de directivos a medida para compañías por segundo año consecutivo, según la clasificación del Financial Times, que destaca del centro el diseño de los programas, el claustro y las alianzas internacionales de la escuela.
La Universidad de Navarra informa hoy en un comunicado de que el Financial Times publica en su edición de hoy dos clasificaciones, referidas a dos tipos de cursos: el de programas abiertos, donde IESE sube una posición y alcanza la segunda plaza, y el Custom Programs (programas diseñados a medida para compañías), en la que el IESE se sitúa número uno del mundo por segundo año consecutivo.
Los programas abiertos de IESE se imparten en los cinco campus que tiene el centro en el mundo, Barcelona, Madrid, Nueva York, Munich y Sao Paulo. La institución tiene alianzas con escuelas de Harvard, Wharton o CEIBS.
Mireia Rius, directora de Executive Education del IESE, afirma en el comunicado que "un año más, el IESE es reconocido internacionalmente por la solidez de sus programas".