Beaumont dice que hay "avances importantes" en la transferencia de tráfico a Navarra
El pasado octubre Barkos y Sánchez, acordaron en Madrid el traspaso de dichas competencias a la Comunidad foral
PAMPLONA. La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, ha manifestado que hay "avances importantes" en cuanto al traspaso a la Comunidad foral de las competencias de tráfico.
En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Beaumont ha señalado, al ser preguntada por si había alguna novedad en las transferencias de tráfico a Navarra, que "mañana voy a contestar una pregunta parlamentaria y me remito a esa contestación". "Avances importantes", ha añadido.
El pasado mes de octubre, la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y el presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, acordaron en una reunión en Madrid el traspaso de dichas competencias a Navarra, un trabajo que el Gobierno foral quería dejar finalizado en esta legislatura.
Más en Sociedad
-
Refrendo a la colaboración del Consejo Escolar con el Parlamento
-
El Instituto Navarro de la Memoria publica el libro 'Historia con Memoria en la Educación'
-
El 45% de menores de entre 12 y 17 años sufre amenazas online y un 51% trata de reducir el uso de internet
-
Comienza este jueves en Italia el juicio contra Francesco Arcuri por presunto maltrato a sus hijos