NAVARRA
Fallece el cardiólogo Jesús Berjón en un accidente de montaña
Muere un pamplonés de 36 años al salirse con la moto de la A-21 en Noáin
PAMPLONA. Un vecino de Pamplona de 36 años falleció a última hora de la tarde de este miércoles al sufrir un accidente la motocicleta que conducía en el término municipal de Noáin.
Según ha informado la Policía Foral, el suceso ha consistido en la salida de vía de la moto en un acceso a la A-21 (Autovía de los Pirineos) en la localidad de Noáin.
Al lugar han acudido patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral pertenecientes a la comisaría de Pamplona, y además se ha movilizado a efectivos de Atestados de Pamplona, encargados de realizar las diligencias. El vecino de Pamplona falleció en el mismo lugar el accidente. Se trata del sexto motorista que fallece en las carreteras navarras en el último año.
Más en Sociedad
-
Navarra convoca 9 plazas mediante oposición para Administración Núcleo de los niveles B y C
-
Los bomberos forestales pueden anticipar su jubilación hasta cinco años
-
El Sindicato Médico de Navarra convoca huelga el 26 de septiembre en Salud Bucodental
-
Interior simula este domingo en Pamplona un accidente de tráfico y la intervención posterior