Se suspenden las restricciones para la circulación de camiones en la CAV este jueves
El Gobierno Vasco ha tomado la decisión después de que el Ejecutivo francés, país en el que el 9 de mayo es festivo, haya hecho lo propio
El Gobierno Vasco ha suspendido las restricciones para la circulación de camiones en la CAV el 9 de mayo, jueves, día festivo en Francia, después de que el ejecutivo francés haya hecho lo propio. Así lo ha comunicado la directora de Tráfico del Gobierno vasco, Estibaliz Olabarri, tanto a las autoridades competentes como a las asociaciones de transportistas.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la medida afectaba al transporte transfronterizo y, en concreto, a los vehículos pesados de más de 7,5 toneladas de masa máxima autorizada (MMA). En consecuencia, podrán circular normalmente desde las 00.00 horas hasta las diez de la noche del día 9 de mayo.
Esta información también se pondrá a disposición de los transportistas por los canales habituales como la página web www.trafikoa.euskadi.eus o la cuenta de X @TrafikoaEJGV.
Temas
Más en Sociedad
- 
                
                                        Mouliaá se reafirma en sus palabras pese a la amenaza de Errejón de querellarse por calumnias
- 
                
                                        ¿Sabes de qué equipo son Milei y Trump?
- 
                
                                        Salud y Navarrabiomed identifican modelos para predecir el riesgo de infarto o ictus en diabéticos
- 
                
                                        Navarra encadena 17 años seguidos como la Comunidad con mejor calidad de vida