Una espera de 7 horas en la estación de Pamplona para llegar a Zaragoza y de ahí rezar para el viaje del IMSERSO a Salou
El beratarra José Mari Eceiza y su mujer Ana habían buscado una solución a su frustrado viaje en tren a Tarragona
Este martes en la estación de tren de Pamplona, calmando la ansiedad con un poco de nicotina, el beratarra José Mari Eceiza y su mujer Ana habían buscado una solución a su frustrado viaje en tren a Tarragona tras el apagón masivo del lunes. Marchaban a un viaje del Imserso de diez días a Salou, un viaje que era sin transporte.
Relacionadas
Y han decidido anular el billete, comprar el pasaje para el Regional de Zaragoza a las 16.00 horas y enlazar allí con otra conexión a su destino. La espera hasta salir a la capital aragonesa iba a ser larga. “Se supone que vamos a llegar, pero por el momento va a ser un misterio, vamos a llegar raspando. No nos han informado de la cancelación del tren, solo hemos visto la información en el panel. Pero no teníamos mucha alternativa. Solo nos han dicho de volver mañana y probar a ver si había conexión, pero claro ya íbamos a perder dos días de viaje y no nos garantizan que tuviéramos suerte. Al menos desde Zaragoza estamos más cerca y de una forma u otra llegamos o si no nos vamos a ver el Pilar. El fastidio es que no hay consigna ni nada y vamos con las maletas, con lo que no nos podemos dar ni una vuelta a Pamplona”.
Temas
Más en Sociedad
-
Un estudio revela que las vacunas del covid evitaron más de 2,5 millones de muertes en todo el mundo
-
Zizur Mayor se concentra para condenar el asesinato machista de una vecina
-
Condenado por intento de robo el agresor que desencadenó los disturbios en Torre Pacheco
-
Mar Rubio-Varas, catedrática de la UPNA, imparte el discurso central del Congreso Mundial de Historia Económica