Los cielos mostrarán este martes en Navarra nubosidad de evolución, con lluvias débiles en el noroeste y temperaturas sin cambios, informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Habrá cielo poco nuboso en la Ribera del Ebro y, en el resto, nuboso al principio y al final del día, con nubosidad menos abundante durante las horas centrales.
Brumas y probables nieblas dispersas en zonas altas del tercio norte al principio y final del día. Se registrarán lluvias débiles en el noroeste, más probables durante la primera mitad del día.
Las temperaturas seguirán con pocos cambios y los vientos serán flojos y moderados del norte y noroeste con cierzo en el Ebro. CONSULTA LA SECCIÓN DEL TIEMPO.
A partir del miércoles y durante el resto de la semana, Navarra mantendrá una dinámica atmosférica similar, con intervalos nubosos en la mitad norte y probabilidad de lluvias débiles, especialmente en el tercio norte. En el sur predominarán los cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, aunque las máximas tenderán a un ligero ascenso, y los vientos soplarán flojos o moderados del norte y noroeste, con cierzo en el Ebro.
El tiempo en Navarra el miércoles
Intervalos nubosos en la mitad norte, con probables precipitaciones débiles en el tercio norte que podrían ser localmente persistentes en la Navarra cantábrica. Poco nuboso en la mitad sur. Brumas y nieblas dispersas en zonas altas del tercio norte al principio y final del día. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los aumentos. Temperaturas máximas en aumento, más acusado en la mitad sur. Vientos flojos y moderados del norte y noroeste con cierzo en el Ebro.
El tiempo en el Pirineo de Navarra el miércoles
Estado del cielo: Nuboso en la mitad norte e intervalos nubosos en la sur, por nubes bajas que localmente podrán reducir la visibilidad.
Precipitaciones: Se esperan lluvias débiles en el norte, que serán menos probables en el sur.
Tormentas: No se esperan.
Temperaturas: Mínimas con pocos cambios. Máximas en ligero ascenso.
Viento: De componente norte, moderado con intervalos fuertes.
El tiempo en Navarra el jueves
Intervalos nubosos en la mitad norte, con probables precipitaciones débiles en el tercio norte que podrían ser localmente persistentes en la Navarra cantábrica por la mañana. Poco nuboso o despejado en la mitad sur. Brumas y nieblas dispersas en zonas altas del tercio norte al principio y final del día. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos flojos y moderados del norte y noroeste con cierzo en el Ebro.
El tiempo en el Pirineo de Navarra el jueves
Estado del cielo: Intervalos de nubes bajas, más compactos en el norte, que localmente podrán reducir la visibilidad.
Precipitaciones: No se descartan algunas lluvias débiles, más probables en el norte.
Tormentas: No se esperan.
Temperaturas: Mínimas con pocos cambios. Máximas en ligero ascenso.
Viento: Del noroeste girando a oeste en cotas altas, y de componente norte en el resto, flojo o moderado.
El tiempo en Navarra el viernes
Intervalos nubosos en la mitad norte, con probables precipitaciones débiles en el tercio norte. Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas en la mitad sur. Brumas y nieblas dispersas en zonas altas del tercio norte al principio y final del día. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos flojos y moderados del norte y noroeste con cierzo en el Ebro.