Síguenos en redes sociales:

El embrujo de Halloween llega a Sendaviva con sustos, magia y risas

El parque se transforma hasta el 9 de noviembre con 11 espacios tematizados y 3 shows completamente renovados

Halloween llega a SendavivaDIARIO DE NOTICIAS

8

El aire de otoño huele a hojas secas y a misterio. En Sendaviva, los árboles susurran secretos mientras los visitantes se adentran en un parque transformado para vivirlo con miedo y diversión. Hasta el 9 de noviembre, este parque temático navarro celebrará Halloween con 11 espacios teatralizados y tres shows nuevos enmascarados con una ambientación especial que combina humor, sustos y diversión para todas las edades. El horario de apertura será los sábados y domingos de 11.00 a 20.00 horas y, quien desee asistir, podrá asustarse con una experiencia inmersiva cargada de personajes y actividades. De esta forma, habrá sustos y risas aseguradas para todos.

Entre las novedades, destaca la casa de Bitelchús, un espacio tan divertido como espeluznante. Por otro lado, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar del Tren de la Bruja –inspirado en Hansel y Gretel– y del Bosquecillo, donde los vampiros guardianes resultan más protectores que terroríficos. Asimismo, los más atrevidos encontrarán emociones fuertes en La isla del Doctor Moreau –recomendada a partir de los ocho años, donde habitan criaturas híbridas nacidas de experimentos imposibles– y en Los niños del Maíz, un laberinto entre inquietantes susurros.

Además, a lo largo de todo el recinto también se pueden encontrar con scare zones al aire libre, donde la diversión se multiplica y se homenajea a los clásicos del terror, como la Niña del Exorcista, con su humor sobrenatural; El Guardián de las Calabazas Encantadas, que invita a los más pequeños a participar en un hechizo colectivo que les dejará prendados de esta actividad, y los payasos Los Despatinados, que recorren el parque entre risas y algún susto.

Espectáculos y gastronomía temática

El Circo de Halloween combina acrobacias, humor y fantasmas circenses, mientras que las mascotas Palmivampira y VampiPiko protagonizan coreografías y canciones que culminan en un gran show final en el Pueblo Medieval. También se estrena el espectáculo de marionetas “Anxo y la Calabaza”, con un mensaje positivo sobre la amistad, la unión y la importancia del compartir.

En lo que respecta a la oferta gastronómica, también se suma a la fiesta: el Restaurante de las Aves presenta una carta mexicana y el Restaurante del Lago, el menú infantil Salchimomias, ambos con una espeluznante decoración de Halloween.

“La familia más terrorífica”

¿Qué hay más propio de esta fiesta que los disfraces y el famoso truco o trato? Sendaviva anima a todas las familias que se sumen a esta experiencia inmersiva a colocarse sus mejores galas –las que den más miedo– y a posar en algunos de los tres photocallshabilitados en el parque. Después, tendrán que enviar la imagen a concurso@sendaviva.com

Promociones para repetir

Aquellas personas que ya hayan visitado el parque en 2025 podrán volver en Halloween con un 50% de descuento en su segunda entrada. Para ello, se tendrá que enviar el ticket de la primera visita a info@sendaviva.com. para recibir el código de descuento o para reservar las dos visitas a la vez en la web oficial www.sendaviva.com, aplicándose la rebaja de manera automática. Además, las entradas pueden adquirirse con un descuento de tres euros en la taquilla de NICDO, situada en el Centro Comercial La Morea, abierta de lunes a sábado de 9.30 a 21.30 horas. También es posible disfrutar de una tarifa especial para grupos a partir de 20 personas, perfecta para asociaciones, colegios o grupos de amigos.

Cuando cae el sol sobre las colinas de Sendaviva, el parque se transforma. Las risas de los más pequeños se entremezclan con el crujir de las hojas y el aleteo de los murciélagos. Entre calabazas que titilan y pasillos envueltos de bruma, los sustos se vuelven juego y el miedo, complicidad. Este parque no solo celebra Halloween, también lo convierte en un pequeño cuento compartido, donde cada visitante escribe su historia entre luces, carcajadas y un escalofrío amable. Este otoño, para conocer la fantasía y el misterio, basta con llegar a Sendaviva.