El último tren desde Madrid a Pamplona mantendrá el horario de lunes a jueves
Con el objetivo de atender la solicitud de los profesionales y estudiantes, continuará siendo a las 19.39 horas
Renfe modificará el horario de los trenes que unen Madrid y Navarra y realizará "ligeros ajustes" en las frecuencias entre ambos destinos, tal y como se anunció el 20 de noviembre. Sin embargo, con el objetivo de atender la solicitud de los profesionales y estudiantes que los días laborables prolongan la estancia en Madrid, Renfe mantendrá el horario del último tren del día entre la capital madrileña y Pamplona y la salida de lunes a jueves continuará siendo a las 19.39 horas.
Dentro de la reorganización del servicio, el resto de los cambios programados serán los anunciados: el tren Madrid-Pamplona que parte los viernes a las 19.39 horas se prestará con un servicio Intercity. Además, los sábados, el tren Madrid-Pamplona de las 14.47 horas retrasa su salida a las 17.32 horas con el objetivo de "incrementar el tiempo de ocio el fin de semana", explican desde Renfe.
Por otro lado, desde el 14 de diciembre, a primera hora de la mañana de lunes a viernes, se unificarán dos frecuencias de tren en una en la estación navarra de Tudela en dirección Madrid, aunque el número de plazas ofertadas "se mantendrá exactamente igual".
El resto de los trenes de larga distancia que conectan la capital navarra con la madrileña mantendrá frecuencias, aunque los cambios implementados llevarán consigo "ligeros ajustes horarios" en los servicios que pueden consultarse en www.renfe.com.
Temas
Más en Sociedad
-
Juan Carlos I no se arrepiente de su pasado y espera que españoles comprendan lo que hizo
-
Las farmacias se consolidan como refugio ante la violencia machista gracias a un protocolo
-
Ojo con las encuestas, la llegada de IA puede falsearlas a gran escala
-
Los expertos proponen retrasar el uso del móvil y el acceso a redes hasta los 16 años