NAVARRA
Nueva cámara en el puerto de Urbasa
Trece heridos por un derrumbe en el auditorio del Parque de Atracciones de Madrid
En el auditorio se estaba celebrando un evento privado porque el parque permanece cerrado al público
Un total de 13 personas han resultado heridas este sábado, de las que ocho han sido hospitalizadas, al derrumbarse parte del techo del auditorio del Parque de Atracciones de Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
En el auditorio se estaba celebrando un evento privado porque el parque permanece cerrado al público. Samur-Protección Civil ha trasladado a cinco heridos y Summa112 a tres.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han revisado la instalación y asegurado la zona. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación.
Temas
Más en Sucesos
-
Investigan la muerte de un hombre de 49 años y su hijo de 21 en A Coruña
-
Una sentencia da la razón a una conductora navarra que recupera más de 14.000 euros por un defecto en su coche
-
Detenido en Huelva uno de los 10 fugitivos más buscados del Estado
-
Una menor de 17 años muere atropellada tras bajarse del coche en plena autovía