NAVARRA
Denuncian estafas en la venta de entradas para la Carpa
Trece heridos por un derrumbe en el auditorio del Parque de Atracciones de Madrid
En el auditorio se estaba celebrando un evento privado porque el parque permanece cerrado al público
Un total de 13 personas han resultado heridas este sábado, de las que ocho han sido hospitalizadas, al derrumbarse parte del techo del auditorio del Parque de Atracciones de Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
En el auditorio se estaba celebrando un evento privado porque el parque permanece cerrado al público. Samur-Protección Civil ha trasladado a cinco heridos y Summa112 a tres.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han revisado la instalación y asegurado la zona. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación.
Temas
Más en Sucesos
-
Huida temeraria por la comarca de Pamplona: detenido en Sarriguren tras poner en peligro a peatones y conductores
-
Muere un trabajador en un accidente laboral en una empresa de Valtierra
-
Condenado a un año de prisión el joven que portaba un tiragomas prohibido en el Casco Viejo de Pamplona
-
Amenaza con un sable a dos agentes de la Policía Local de Gasteiz