Síguenos en redes sociales:

Fallece un vecino de Pamplona de 49 años tras caer al Bidasoa con su vehículo, en la N-121-A a la altura de Bera

El automóvil que conducía Óscar San Román Agorreta se salió de la vía por el margen izquierdo hacias las 22:00 horas del sábado

Fallece un vecino de Pamplona de 49 años tras caer al Bidasoa con su vehículo, en la N-121-A a la altura de BeraBOMBEROS DE NAVARRA

Óscar San Román Agorreta, vecino de Pamplona de 49 años, fue hallado sin vida en la noche del sábado tras caer con su vehículo de empresa al río Bidasoa, a la altura del punto kilométrico 65 de la N-121-A, en Bera, cerca del límite con la CAV. Al lugar acudieron Bomberos del parque de Oronoz, equipo médico de Bera, Guardia Civil y una ambulancia de Baztan-Bidasoa. El vehículo es propiedad de la compañía Alonso Luz y Gas, con oficinas en Pamplona, Zaragoza, Sariñena y Monzón (Aragón).

El accidentado era vecino del barrio de la Rochapea y tenía una empresa como autónomo de fontanería e instalación de aire acondicionado. Estudió en el colegio Cardenal Ilundain y en el instituto de FP Virgen del Camino.

El coche se salió de la vía por el margen izquierdo, hacia las 22:00 horas, con posterior caída al río, informa Guardia Civil. El fallecido era conductor y único ocupante del vehículo. Vecinos se percataron del accidente y auxiliaron en las tareas de rescate. El cuerpo sin vida de Óscar San Román fue extraído del Bidasoa por Bomberos de Navarra y traslado posteriormente al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pamplona. El vehículo será retirado del cauce durante la mañana de este domingo.

Lugar del accidente donde falleció el vecino de Pamplona, que circulaba por la N-121-A

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargaron del levantamiento del cadáver y de realizar el correspondiente atestado.

Con este fallecimiento, el balance anual de personas muertas en la Comunidad Foral en accidente de tráfico ya asciende a 17.

Por otro lado, ayer sábado falleció un vecino de Marcilla de 27 años y natural de Madrid en un accidente de moto en Cervera de Río Alhama, La Rioja. El fallecido formaba parte de un grupo de 4 motoristas madrileños, y por causas que investiga Guardia Civil el vehículo que conducía se salió de la vía en la LR-123, entre Valverde y El Villar de Arnedo. Guardia Civil se encarga de realizar el atestado.

Fe de erratas: En un primer momento se informó de que el fallecido en Bera tenía 39 años y no 49 (nació el 27 de julio de 1972), por un error en la fuente informante.