POLÍTICA
Cerdán era dueño del 45% de Servinabar, según documentos hallados por la UCO
Herida muy grave una mujer atropellada en la calle Gayarre de Pamplona
F.A.P, de 59 años y origen ecuatoriano, ha sido trasladada al Hospital Universitario con un traumatismo craneoencefálico
F.A.P, mujer de unos 59 años y de origen ecuatoriano, ha resultado herida muy grave con pronóstico reservado al ser atropellada en la calle Gayarre de Pamplona. La víctima ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con un traumatismo craneoencefálico. El suceso ha ocurrido a las 14.44 horas a la altura del número 22 de la calle Gayarre del barrio de La Milagrosa.
La mujer cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo en el momento del accidente y la Policía Municipal investiga si estaba abierto o cerrado el paso cuando atravesó la calle.
Al lugar del accidente se han trasladado una ambulancia medicalizada y agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Temas
Más en Sucesos
-
Un conductor ebrio choca con otro vehículo y se da a la fuga en la calle Irunlarrea
-
Detenido un policía fuera de servicio por matar de forma accidental por asfixia a un ladrón que retenía
-
Salida de vía de un camión semiremolque en Etxalar
-
Condenados a un total de doce años de cárcel dos hombres por vender 'droga zombi' en el extranjero por correo