Un conductor de 37 años ha sido interceptado por la Policía Municipal de Pamplona este fin de semana por ir circulando por la ciudad sin carnet de conducir y portando siete navajas, un cúter y una báscula de precisión, los cuales han sido incautados por las autoridades. El cuerpo policial ha remitido las diligencias al juzgado y el vehículo ha quedado inmovilizado.

Además, a lo largo del fin de semana las patrullas han tenido que intervenir con más de una treintena de conductores, en su mayoría por sobrepasar los límites de alcohol permitidos. De estos 27, cuatro denuncias se tramitaron al Juzgado. Otros tres conductores dieron positivo en drogas, otros tres iban conduciendo sin puntos, uno se negó a someterse a las pruebas de etilometría y uno más por quebrantar la privación judicial.

BALANCE DE FIN DE SEMANA

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este pasado fin de semana en una fiesta en un domicilio con 40 personas, así como en otra fiesta con DJ en una bajera, con 20 personas.

En su cuenta de Twitter, la Policía ha calificado de "especialmente ajetreado" el fin de semana, con 317 intervenciones por parte del cuerpo local.

En concreto, ha atendido 69 problemas de convivencia, ha realizado 60 intervenciones de ayuda a personas, 31 por ruidos o 7 por peleas. Además, ha recogido 33 denuncias y ha remitido a 9 personas al juzgado.