Dos heridos leves en una pelea en una discoteca de Tudela
La Policía Local les denunció por alteración del orden y, además, a uno de ellos por exhibir una navaja
Dos varones de 28 y 34 años resultaron heridos leves en el transcurso de una pelea en una discoteca de Tudela esta pasada madrugada, ha informado la Policía Local, que les denunció por alteración del orden y, además, a uno de ellos por exhibir una navaja. Agentes tuvieron que intervenir en la pelea, que ocurrió hacia las 6:00 horas en las inmediaciones de un local de ocio situado en la calle San Marcial de la localidad. Los efectivos policiales lograron separarlos y tras, identificarlos, ninguno de los implicados quiso presentar denuncia, si bien ambos sufrieron heridas leves por contusiones y erosiones y uno fue trasladado al Hospital Reina Sofía por presentar una lesión en un tobillo que le impedía caminar.
Además, a las 14.30 horas, agentes de este cuerpo policial identificaron a dos jóvenes, de 18 años de edad, como presuntos autores de un delito leve de hurto, tras ser sorprendidos intentando sacar productos sin pagar de un supermercado. Las diligencias se traspasaron a la Policía Foral para su tramitación ante el juzgado.
Finalmente, esta madrugada, a las 00.05 horas, se ha atendido a un varón que ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza tras caerse en la calle Rua. Se ha movilizado una ambulancia que lo ha trasladado al Hospital Reina Sofía.
Temas
Más en Sucesos
-
Localizan el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años en el fondo de un barranco en Tenerife
-
Un trabajador de 39 años resulta herido en un accidente laboral en Huarte
-
Un incendio en un vehículo desaloja la sede de la Mancomunidad de Montejurra en Estella
-
Desalojan la sede de la Mancomunidad en Estella por el incendio de un vehículo