Una vecina de Pamplona, de 49 años, y un varón de origen magrebí que todavía no ha podido ser identificado han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este domingo en la Autovía del Ebro (A-68), a la altura del término municipal de Ribaforada.

En el suceso también ha resultado herido grave un vecino de Villafranca de 29 años, que viajaba como pasajero en uno de los asientos traseros, igual que la mujer que ha muerto. El fallecido sin identificar aún era el conductor del vehículo.

Camión contra el que ha chocado el turismo. Bomberos de Navarra

El siniestro se ha producido a las 7.13 horas en el kilómetro 108, donde un turismo ha chocado contra un camión estacionado y un árbol en un área de descanso situada en sentido Zaragoza. Como consecuencia del accidente, han fallecido el conductor y una pasajera, mientras que el otro pasajero ha resultado herido grave y ha sido evacuado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Hasta el lugar han sido movilizadas el equipo médico de la zona de Buñuel, bomberos de Tudela y Peralta, y tres ambulancias, una de ellas medicalizada y las otras dos convencionales. Asimismo, han acudido patrullas de Tráfico de la Policía Foral y de Atestados de Tudela, que se han hecho cargo de instruir las diligencias del trágico accidente.