Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron en la madrugada del sábado al domingo a un varón de 53 años de edad al que se le investiga por un delito de lesiones después de que golpeara en la nariz a otro hombre con el que había discutido en un local de ocio.

El suceso ocurrió en torno a las 2.00 horas de la madrugada en un establecimiento situado en la calle Duque de Ahumada. El agresor se dirigió a la víctima con un vaso de cristal y le golpeó en la cara, produciéndole un corte profundo en el tabique nasal, de donde empezó a manar una importante cantidad de sangre.

A continuación, se marchó del lugar pero la Policía Municipal, con los datos que les habían sido facilitados, le interceptó en la avenida Carlos III y de hecho observaron que tenía restos de sangre en su ropa.

Detenido por robo en un centro comercial de Pamplona

Además, otro hombre de 59 años fue arrestado en la tarde del sábado en un centro comercial del centro de Pamplona por un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron a las 20.44 horas del sábado cuando el individuo fue observado en las cámaras de seguridad del establecimiento, situado en la calle Estella, cuando sustraía un producto valorado en unos 80 euros. Se lo guardó entre la ropa y al disponerse a abandonar el local, el personal de seguridad le dio el alto y le retiró el producto. Ahí se produjo un forcejeo con los guardias de seguridad, por lo que se le investiga por un delito de robo con violencia e intimidación.