Un trabajador de 45 años ha sido trasladado este lunes al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con lesiones en la cara y pronóstico reservado tras la explosión del motor de una nevera. La explosión ha tenido lugar a las 10.52 horas de este lunes en un bar del parque de los Enamorados, mientras el técnico manipulaba el aparato. Han sido movilizados bomberos del parque de Trinitarios, una ambulancia de soporte vital avanzado y agentes de Policía Municipal de Pamplona. 

En las últimas 24 se ha producido otro accidente laboral que ha requerido traslado al hospital. Se trata de un trabajador de 52 años, que ha resultado herido este lunes tras caer desde una altura de dos metros mientras trabajaba en una obra en la calle José María Jimeno Jurío, en Artajona.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el herido ha sido trasladado con un traumatismo en la espalda y pronóstico reservado. El suceso ha tenido lugar a las 11.17 horas de este lunes, y hasta el lugar han sido movilizados una ambulancia de soporte vital avanzado y agentes de Policía Foral.