Herido muy grave al caer por el hueco del ascensor del antiguo convento abandonado de las Agustinas
El varón ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico grave
Un hombre se encuentra ingresado en la UCI en estado muy grave al haber caído este domingo desde la segunda planta del antiguo convento abandonado de las Agustinas de Aranzadi. El varón se precipitó por el hueco del ascensor del edificio abandonado, unos 6 metros de altura, y habría caído de cabeza.
El herido ha sido trasladado a las 8.50 horas al Hospital Universitario de Navarra después de que Policía Municipal hubiera recibido el aviso.
Hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Municipal de Pamplona y una ambulancia, que ha trasladado al herido con un traumatismo craneoencefálico grave al Hospital Universitario de Navarra, donde fue ingresado en cuidados intensivos.
El edificio abandonado está ocupado desde hace meses por un numeroso grupo de personas, que han sido evacuadas por Policía Municipal, apoyados por agentes de la Policía Nacional y Policía Foral.
Después, la Policía Municipal de Pamplona ha acordonado la zona e investiga las causas de la caída. Se ha solicitado la presencia de la policía científica de la Policía Nacional.
Temas
Más en Sucesos
-
Rodalies reanudará este lunes parcialmente su servicio en Cataluña con un mes de gratuidad
-
Rescatadas dos personas y su perro tras extraviarse en la nieve en la Sierra de Aralar
-
Puente afirma que el carril donde descarriló el Iryo es nuevo, fabricado en 2023 e instalado en 2025
-
Dos jóvenes trasladados al HUN tras caer desde una carroza del carnaval en Leitza