Detenido en Burlada por tenencia y distribución de pornografía infantil
La Policía Nacional arresta a un varón de 36 años que compartía material pedófilo a través de Internet
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burlada a un varón de 36 años de edad como supuesto autor de un delito de tenencia y distribución de pornografía infantil. El hombre arrestado compartía material pedófico a través de Internet.
El arresto de esta persona se produjo este pasado martes como resultado de una investigación llevada a cabo por la Comisaría General de Policía Judicial de la Policía Nacional y en la que ha colaborado la Brigada Provincial de Policía Judicial de Navarra.
Según las averiguaciones llevadas a cabo, el varón detenido utilizaba una aplicación informática de intercambio de archivos mediante la cual obtenía material pornográfico de menores de edad y, asimismo, suministraba a otros usuarios de la misma aplicación los archivos audiovisuales que él mismo poseía.
Entrada y registro
Además de su arresto, los agentes de la Policía Nacional practicaron el martes una entrada y registro en el domicilio del hombre detenido y se incautaron de diversos dispositivos electrónicos para su posterior análisis.
Fue puesto a disposición judicial como supuesto autor de un delito de tenencia y distribución de pornografía infantil y, tras comparecer en el juzgado de guardia, fue puesto en libertad provisional.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere una conductora en el accidente de un camión y un coche en Bardenas Reales
-
Tres niños heridos al caer una chapa del tejado de un colegio en Cartagena
-
Dos detenidos tras robarle 2,5 millones de euros en efectivo y varios relojes al músico Zion en el aeropuerto de Barajas
-
Una mujer y un niño de 10 años, trasladados al HUN por intoxicación de monóxido de carbono en la Rochapea
