Síguenos en redes sociales:

Herido un joven de 29 años tras una colisión entre un coche y un camión en la N-121 a la altura de Caparroso

El conductor del turismo ha tenido que ser excarcelado del vehículo y evacuado al HUN con pronóstico reservado

Herido un joven de 29 años tras una colisión entre un coche y un camión en la N-121 a la altura de CaparrosoCEDIDA

Un varón de 29 años ha resultado herido en una colisión entre un coche y un camión en la N-121 a la altura de Caparroso este domingo por la mañana. El conductor del turismo ha tenido que ser excarcelado del vehículo por efectivos de bomberos y evacuado al Hospital Universitario de Navarra con politrauma de pronóstico reservado.

 El conductor del camión resultó ileso y dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

Efectivos de bomberos en el lugar del choque entre un turismo y un camión en la N-121

El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 60,5 de la citada carretera a las 07:43 horas. SOS Navarra ha movilizado efectivos de bomberos de Peralta y Tafalla, equipo médico, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, agentes de la Policía Foral y Guardia Civil, encargada de las diligencias del caso.

La Policía Foral reguló la circulación y habilitó un desvío del tráfico a la altura del punto kilométrico 70, por la NA-134 en ambos sentidos de la circulación, mientras se realizaban las labores de atención, retirada de los vehículos y limpieza de la vía.

El pasado jueves, una joven de 32 años y vecina de Tudela falleció en la misma carretera, apenas a cinco kilómetros de donde se ha producido el siniestro de este domingo. También el accidente fue una colisión frontal entre un camión y el turismo que conducía la fallecida.

ACCIDENTE EN VIANA

Imagen del vehículo siniestrado en Viana

Una persona resultó herida en una salida de vía en la madrugada del sábado en la A-12 a la altura de Viana y fue trasladada al hospital de Logroño para descartar lesiones. Acudieron bomberos del Parque de Lodosa, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil.