La mayor goleada a Osasuna Promesas en 32 años
El día más negro del filiar rojillo en tres décadas: un 7-2 para el olvido
Osasuna Promesas sufrió este domingo la derrota más abultada en 32 años de participación en la tercera categoría (antes Segunda B, ahora 1ª RFEF). Un grupo de jugadores irreconocible y sin capacidad de reacción, entregó el partido para el minuto 10 con el 1-0. El sistema defensivo, blando y sin presión sobre los rematadores, quedó en evidencia con el 3-0 en el minuto 37. En ese momento comenzaron a calentar varios jugadores rojillos y, por instantes, llegó a parecer que Santi Castillejo podría realizar más de un cambio antes del descanso, pero no lo hizo. Esperó a la pausa para retirar del campo a Gárriz y Osambela.
La segunda parte, a pesar de los cambios, ofreció una imagen sonrojante del Promesas, llegando a estar 7-1 en el marcador. Los dos goles de cabeza del central Diego Espejo, en jugadas a balón parado, maquillaron el resultado. Un 7-2 que es la derrota más abultada desde la temporada 1992-93, cuando el filial salió vapuleado de Baracaldo por 7-1.
Curiosamente, y pese a las dos últimas y abultadas derrotas, el Promesas está a dos puntos de la zona de descenso y a tres del play-off.
Temas
Más en Tajonar
-
Aimar Bonel disputa sus primeros minutos con el filial del Real Zaragoza
-
El portero de Osasuna Promesas, Rafa Fernández, una de las noticias positivas del equipo: firma la mejor parada de la jornada 22 en Primera RFEF
-
Aimar Bonel y Osasuna separan sus caminos y pone rumbo al filial del Real Zaragoza
-
Osasuna Promesas consigue un empate que sabe a triunfo
