De los creadores de 'Soy Georgina', el programa que seguía la vida Georgina Rodríguez, llega a las pantallas 'Tamara Falcó: La marquesa'. Un reality que acompañará a la influencer y diseñadora de moda, Tamara Falcó, en el día a día de su glamurosa vida donde además de lujos, también mostrará sus ambiciones y proyectos profesionales.

La hija de Isabel Preysler se define a ella misma como influencer, diseñadora de moda, colaboradora de televisión, marquesa de Griñón y chef. Esta última faceta la descubrió entre los fogones del programa 'Masterchef', del cual salió ganadora, y más adelante decidió sacarle partido y se graduó en la prestigiosa escuela de gastronomía Le Cordon Bleu.

Tamara Falcó se atreve con un reality en Netflix. Netflix

El reality acompañará a Falcó durante el camino hacia un gran proyecto: la apertura de su propio restaurante. Además de mostrar la vida de lujo que lleva junto a su familia y amigos, el programa estará cargado de retos, el más difícil de ellos será demostrarle a su madre, Isabel Preysler, que es capaz de crear un menú en tiempo record.

La propia Falcó afirma: “Casi toda mi vida está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!”. Ahora, ha llegado el momento de descubrir cómo es realmente la marquesa de Griñón. El programa se estrenará el 4 de agosto a través de la plataforma Netflix y contará con seis capítulos.