Rafa Mora se está jugando su continuidad en el programa 'Sálvame' tras protagonizar otra discusión junto con su compañero Miguel Frigenti, quien lo acusaba de usar expresiones homófobas. Además, el colaborador no ha dejado de estar en el punto de mira, ya que en la última emisión fue sometido a una entrevista muy personal por parte del programa y terminó entre lágrimas.

Sin embargo, la audiencia, lejos de empatizar, no se creyó el llanto del valenciano y lo acusó de querer blanquear su imagen tras las acusaciones que había recibido en el anterior programa. La verdad es que Mora no cuenta con el apoyo de los demás colaboradores de 'Sálvame', el único amigo que le queda es Kiko Matamoros.

Tal es la mala relación que mantiene el que fue tronista de 'Mujer y Hombres y Viceversa' con sus compañeros, que Miguel Frigenti y sus hermanos no han dudado en vestir una camiseta que dejaba muy clara su postura sobre las declaraciones de Mora durante su dura entrevista. Los hermanos aclaraban sus intenciones: “Hoy le vamos a reventar el cuento a todos”.

Los hermanos Frigenti vistiendo su polémica camiseta. Telecinco

El valenciano, sintiéndose humillado, se ha quitado el micrófono y ha abandonado el plató. El valenciano ha arremetido contra el programa: “Como se me exige que no pierda los papeles, no me humilles de esa manera y no faltes al respeto ni a él ni a sus seres queridos”. Después de que Terelu Campos y Adela González hayan ido a buscarle, el colaborador ha vuelto al plató y ha pedido que no se le humillara de esa manera.

Terelu Campos y Adela González hablando con Rafa Mora fuera del plató. Telecinco

Defendiendo a Rafa Mora

Para sorpresa de muchos, la periodista Rosa Villacastín ha defendido al colaborador de 'Sálvame' en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “No sé qué pecado ha cometido Rafa Mora, pero creo que nadie merece que se le humille ante la audiencia. Verle llorar no es agradable. A los colaboradores hay que respetarles”. Este comentario ha generado debate entre los que apoyan al valenciano y los que piensan que está interpretando un papel.