Joaquín es uno de los rostros conocidos más populares, su carácter natural y cercano y su inigualable sentido del humor le han hecho ganarse el cariño de la gente y se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales gracias a sus divertidos vídeos

La televisión nunca ha sido algo ajeno para el futbolista, y entre sus vídeos más populares destacan aquellos en los que comenta con mucha gracia cada entrega de algunos de los realities más característicos de Mediaset, especialmente las galas de ‘La isla de las tentaciones’

Nada se le resiste al jugador del Betis, que ahora ha querido lanzarse de lleno a nueva aventura y probar suerte en la televisión con su propio proyecto que pronto llegará a la pantalla. 

JOAQUÍN DA EL SALTO A LA TELEVISIÓN

Joaquín no le tiene miedo a nada, y ahora está a punto de enfrentarse a un nuevo reto, su primer proyecto televisivo en el que él será el protagonista absoluto, y que ya promete dejar pegados a los espectadores a la pantalla gracias a las ocurrencias y bromas del andaluz. 

La nueva aventura del deportista llevará por título ‘Joaquín, el novato’, se emitirá próximamente en horario de ‘prime time’ en Antena 3 y ya ha comenzado su presentación. 

Atresmedia también ha revelado cuál será la mecánica de este nuevo formato junto al jugador de fútbol que pronto llegará a la cadena. En cada entrega, un profesional muy conocido ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo

El gaditano podrá conocer en primera persona la vida de deportistas, cantantes, celebrities y actores e intentará encontrar su nueva profesión para cuando llegué el momento de colgar las botas. 

"He llegado a lo más alto. Pero el final está cada vez más cerca", se oye decir a Joaquín en la promo del programa, "Y ahora me acuerdo de lo que me decía mi madre", cuenta en voz en off. 

En el vídeo de promoción de ‘Joaquín, el novato’, se puede ver al del Betis caracterizado de su madre en un espejo y diciéndose a sí mismo: "Joaquinito, tienes que prepararte, que algún día el fútbol se va a acabar", mientras que más tarde se le ve en una mansión hablando por teléfono con su progenitora, mientras le asegura que "Ya sé lo que voy a hacer cuando deje el fútbol". 

Por el momento, el nuevo proyecto de Joaquín aún no tiene fecha de estreno oficial, aunque Antena 3 asegura que será muy pronto cuando los espectadores puedan ver al futbolista estrenando su nueva faceta.