Este domingo ‘Pesadilla en el Paraíso’ volvía a Telecinco con una nueva entrega protagonizada por la ausencia de Gloria Camila en plató, tras retirarse temporalmente de la televisión, y por la ruptura en directo de Steisy y su novio, Pablo Pisa, tras la que pudieron mantener una conversación en directo. 

Lo de Steisy y Pablo Pisa era una ruptura anunciada desde el inicio del reality y empezó a cocerse a fuego lento en el momento en el que la televisiva comenzó a tontear con su compañero en el concurso, Dani García, con el que, a ojos de su novio, traspaso todos los límites, tanto, que el pasado miércoles Pablo decidía abandonar el plató después de escuchar el mensaje en el que Steisy pedía su beneplácito para mantener relaciones con su compañero. 

STEISY Y PABLO PISA, MANTIENEN UNA DURA CONVERSACIÓN TRAS SU RUPTURA

Hace unas dos semanas, Pablo Pisa viajó hasta la granja en la que se encuentran los concursantes, ubicada en Jimena de la Frontera, en la provincia de Cádiz, para advertir a su entonces pareja de lo poco que le estaban gustando las imágenes de ella que estaba viendo en el plató del programa, sin embargo, aunque ella prometió cambiar su actitud, todo siguió exactamente igual en cuanto a la relación de Steisy con Dani García, por lo que su novio se vio obligado a tomar una decisión. 

"Tengo la impotencia de que algo se me escapa", comentaba Pablo, antes de sentenciar su relación con Steisy confesando que "ahora mismo no tengo más fuerzas"

Tras el abandono del pasado miércoles, este domingo, Pablo Pisa volvía a estar presente en el plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y antes de mantener una conversación en directo con la concursante ha explicado cómo se encuentra respecto a todo lo ocurrido.

"Más claro no pude ser, le dije 'ni una más, estoy jodido' pero cómo estoy yo le da exactamente igual. Esto pasó en 'Solo/Sola' y lo pasamos muy mal. Tiene 32 años y no le puedo estar todos los días recordando 'tienes pareja, respétame'. No la reconozco, en casa no se comporta así", decía el defensor de Steisy a Carlos Sobera y explicaba que "esto es una relación cerrada y tradicional completamente, somos bisexuales, pero eso no tiene nada que ver. Está todo muy claro. Mi límite se agota y tiene que entender que en la vida los actos tienen consecuencias y le he pedido que me respete y sigue sin hacerlo", destacaba antes de dar su opinión de Dani García: "Dani es un manipulador. Él no quiere que Patricia pare para que le dé cuatro vídeos más, porque no vale para otra mierda en televisión. Qué manipulador", sentenciaba sin exculpar a su novia: "No puedo obligarla a que me sea fiel, tiene que salir de ella".

Por su parte, Steisy ha podido ver los vídeos que han llevado a Pablo Pisa a dar por finalizada su relación y entre lágrimas ha contado que ha cortado cualquier tipo de relación con Dani García, además de admitir su culpabilidad totalmente hundida, dejando claro que cree que su compañero ha jugado con ella. 

En una conversación en directo con la presentadora en la granja, Lara Álvarez, la concursante se ha sincerado y ha asegurado que "Pablo no puede ser más bueno, lo que está aguantando... No sé ni si me merece... Espero que lo que ha dicho no sea definitivo porque si no he mandado mi vida a tomar por culo. Me he cargado mis sueños, mi futuro, mi concurso, mi dignidad y mi pareja y no me da vergüenza admitirlo. Se me ha ido de las manos y lo peor es que se me ha ido con una persona por la que no tengo ningún sentimiento de amor. No puedo echar marcha atrás, ojalá", deseaba Steisy y explicaba que "creo que he actuado así, como si no estuviese Pablo delante, porque ha sido un mecanismo de defensa. Pensar en Pablo es querer irme de aquí porque le echo de menos, pero me he evadido de forma errónea. Mi libertad y mi forma de ser me ha jugado una mala pasada, no quiero decirle ni que vuelva conmigo. Lo siento mucho", reconocía. 

Además, ha podido mantener una conversación con Pablo Pisa, en el que él le ha explicado por qué ha tomado la decisión de romper, mientras ella no dejaba de pedirle perdón.

 "Sabes que nunca había estado en televisión y llevo dos meses muy duros en los que me he defendido a mí, a ti y a nuestra relación. He escuchado cómo le dices a Dani en la cama, que te aburres conmigo, que te faltan cosas en el sexo y que parezco un señor de 80 años. Son cosas que me dejan en ridículo en televisión. Yo nunca te haría nada parecido", le decía Pablo, mientras Steisy aseguraba que "Sé que llevo manipulada y engañada todo mi concurso. Me he dejado engañar. No sé cómo pedirte perdón de la vergüenza que siento, lo siento. Siento que te enamores de una persona como yo", concluía.