Telecinco sigue apostando por nuevos formatos en una búsqueda incesante para recuperar los buenos datos de audiencia de los que gozaban antaño y así intentar enganchar a los espectadores con programas novedosos que han tenido un gran éxito en otros países, como es el caso de su último estreno. 

La cadena lleva ya un tiempo haciendo una intensa promoción de su nueva apuesta, ‘Para toda la vida: The Bachelorette’, la versión de Mediaset del programa ‘The Bachelor’ que triunfa en países como Estados Unidos, Australia, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Japón, Finlandia o Brasil, y que este lunes llegaba por fin a Telecinco.

El espacio está protagonizado por Sheila, una joven que, aunque se considera exitosa en muchas de las facetas de su vida, aún no ha logrado encontrar el amor, por lo que ha decidido embarcarse en esta nueva aventura que estará formada por diez entregas y contará con Jesús Vázquez como presentador, y en la que ella intentará encontrar a su chico ideal entre 20 candidatos. 

La primera entrega, emitida este lunes, sirvió como presentación tanto de Sheila, a la que los espectadores pudieron conocer mejor, como de los chicos que intentarán conquistarla a lo largo del programa. 

LAS REDES DICTAN SENTENCIA AL ESTRENO DE ‘PARA TODA LA VIDA’

‘Para toda la vida: The Bachelorette’ se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter con motivo de su estreno y conseguía colarse entre los ‘Trending Topic’ de la noche, tanto con el hashtag del programa como con el del nombre de la protagonista. 

En la citada red social ha habido opiniones para todos los gustos y aunque son muchos los que han asegurado que solo han necesitado unos pocos minutos para engancharse al reality, otros han destacado que lo que estaban viendo en pantalla incluso les provocaba “vergüenza ajena” en algunos momentos. 

Sin embargo, ha habido algo en lo que casi todos los internautas han coincidido, la comparación entre ‘Para toda la vida: The Bachelorette’ y otros formatos del mismo estilo, entre los que se han nombrado algunos como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ o ‘Un príncipe para Corinna’, aunque muchos han destacado que, mientras en los citados formatos, una de las características principales era el humor, esto es algo que han echado de menos en el estreno de la nueva apuesta de Mediaset. 

Los estilismos, tanto de los participantes y la protagonista como del presentador, también han dado para mucho en Twitter, donde más de uno ha comentado que parecían pensados para un especial de Navidad más que para un programa de citas.