“Un programa muy emocional en el que veremos a los distintos famosos abrirse en canal y mostrar una faceta de su vida que hasta ahora no habíamos visto. Haremos un viaje a su interior, pero también a su infancia y a su niñez”. Así presenta el escritor Albert Espinosa El camino a casa, el programa que desde hoy conduce en La Sexta.

“Siempre fue el programa que tenía ganas de hacer, quizá porque yo dejé de ir al colegio con 14 años y dejé de hacer mi camino a casa por culpa del cáncer”, afirma Espinosa, responsable de la serie Pulseras rojas, guionista, productor y director.

Por orden de programa, los seis famosos que aparecerán son: Jesulín de Ubrique, Luis Tosar, Rosa López, Fernando Tejero, Ana Peleteiro y Pocholo Martínez-Bordiú. “Cada persona que te encuentras te lleva a una emoción que hasta ahora no hemos visto de esta gente muy conocida. Es muy cómodo para ellos porque no tienen que hablar de futuro, de pareja, de cosas recientes, tienen que hablar de quién fueron y se crea una conversación muy emocional”, remarca Espinosa.