Pedro Sánchez ha visitado 'El Hormiguero', ha charlado con Wyoming en 'El Intermedio' y se ha sentado junto al presentador de 'Lo de Évole'. El presidente del Gobierno de España ha ido pasando por varios programas de televisión con motivo de las elecciones generales del 23-J, pero todavía le faltaba tachar de la lista 'El Programa de Ana Rosa'. Ahora ya podrá hacerlo.

Ana Rosa Quintana entrevistará al presidente del Gobierno español y candidato socialista Pedro Sánchez el próximo martes 4 de julio en 'El Programa de Ana Rosa', según ha confirmado en directo la propia periodista, que se ha mostrado "agradecida" de poder reunirse con el líder del PSOE. El anuncio de la entrevista llega después de que Quintana arremetiera contra Sánchez por el ataque a la "derecha mediática" que realizó el presidente en su entrevista con Jordi Évole.

El líder socialista será el próximo candidato a la presidencia del Gobierno de España invitado a 'El Programa de Ana Rosa', después del paso de Alberto Núñez-Feijóo en el mismo plató hace un mes. Quintana, que ha criticado en varias ocasiones la política del Gobierno actual, se dirigía a los asistentes del magacín para comunicar la noticia: "Pedro Sánchez no ha parado, de hecho va a hacer una parada en este plató, nos va a visitar el próximo martes (4 de julio) a las 09:15 horas de la mañana".